Se abre una luz para Falcao; sería titular este sábado ante Chelsea

Colombianos por el mundo

Se abre una luz para Falcao; sería titular este sábado ante Chelsea

Se abre una luz para Falcao; sería titular este sábado ante Chelsea

REUTERS

Las lesiones obligarían al técnico Van Gaal a poner a Rooney en el medio campo para abrirle un espacio en el ataque. 'El Tigre' no es inicialista desde el 28 de febrero.

Manchester

Son malas noticias para Van Gaal y el Manchester, pero buenas para Colombia y Falcao.

El técnico holandés tiene en frente un verdadero rompecabezas para armar la formación titular que enfrentará al Chelsea, por la fecha 33 de la Premier League.

Debe rearmar su defensa porque los centrales Phil Jones y Marcos Rojo y el lateral izquierdo Daley Blind están lesionados, mientras que el también zaguero Jonny Evans se encuentra suspendido.

"No tengo muchas opciones. Es el peor de los escenarios", manifestó Van Gaal este viernes en la mañana.

Pero las ausencias continúan porque Michael Carrick, también por la lesión, no viajará a Londres.

Y acá es en donde aparece en escena 'El Tigre', que sería incluido en el ataque debido a que, como lo mencionó el Twitter oficial del club, "Louis van Gaal considera que las lesiones podrían requerir que Wayne Rooney juegue en el mediocampo en Stamford Bridge".  

Sería, entonces, el primer partido como titular del atacante samario en el último mes y medio, pues su último aparición desde el arranque se produjo el 28 de febrero en la victoria 2-0 sobre el Sunderland (fue sustituido en el minuto 68).

De igual forma, tendría en frente la oportunidad perfecta para volver a marcar, ya que no levanta los brazos desde el 31 de enero de 2015, cuando anotó el 2-0 de la victoria 3-1 contra el Leicester City.

Chelsea (líder con 73 puntos y un partido menos) recibe al United (tercero con ocho unidades por debajo) este sábado 18 de abril a partir de las 11:30 de la mañana, hora de Colombia.

Sigue el partido en directo aquí. 

0 Comentarios

Normas Mostrar