Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca: “Salir y aportar al Sevilla me hace sentir mejor”

Carlos Bacca salió contento tras la victoria del Sevilla 2-1 ante el Zenit. Ingresó para los últimos 25 minutos y su gol de cabeza arrancó la remontada ante los rusos.

SevillaActualizado a
Bacca entró y empató para el Sevilla que ganó 2-1 sobre el final.
Marcelo del PozoREUTERS

Tras el partido declaró a los medios oficiales del Sevilla que la semana que viene definirá su paso a las semifinales en Rusia.

El gol del empate. Estoy contento porque salgo y aporto al equipo. Eso me hace sentir mejor, espero seguir respondiendo a la confianza que me da el entrenador.

El triunfo. Otra gran noche en el Sánchez Pizjuán, contento de hacer parte de este equipo, de esta familia muy humilde, muy trabajadora que gracias a Dios consigue hoy consigue otro resultado. Se hicieron las cosas bien ante un rival muy difícil. El equipo siempre entrega lo mejor, compite y al final nos llevamos el resultado.

Evolución del juego. Fue muy importante la segunda parte, el primer tiempo ellos estaban muy bien. No encontrábamos los espacios que queríamos, pero el equipo buscó, trabajó muy fuerte y al final nos llevamos dos goles.

Titulares y suplentes. Somos una familia, el equipo se encuentra muy bien dentro y fuera de la cancha. Cualquiera quiere aportar lo mejor, en los entrenamientos se ve la intensidad. Cada vez al entrenador se le hace más difícil tomar las decisiones porque hay un grupo en el que todos queremos jugar, pero también es beneficioso para el Sevilla. Emery dormirá con tranquilidad a la hora de escoger el 11 o los que van al banco.

El apoyo de los hinchas. La afición es impresionante siempre apoyándonos, pidiéndonos fuerza para que saquemos lo mejor y eso es un plus. El equipo espera seguir respondiéndole a ese cariño y ese esfuerzo que ellos hacen para vernos bien.