Agudelo: “Para consolidarme me faltan muchos más goles"

Millonarios

Agudelo: “Para consolidarme me faltan muchos más goles"

Agudelo: “Para consolidarme me faltan muchos más goles"

Felipe Rincón

AS Colombia

El delantero se ha ganado un puesto en la titular de Millonarios y ya es historia en la institución sin proponérselo. Agudelo será carta de gol ante Jaguares.

No hace poco hizo el primer gol de taco del cuadro albiazul en torneos cortos; hace ocho días en Neiva, cuando anota el segundo gol para poner el marcador 1 a 2 contra el Atlético Huila hace el gol 700 de la historia de Millonarios en 553 partidos.

Ante Alianza Petrolera abre el camino de la victoria con un golazo de tres dedos, en una repentización de un hombre gol con una técnica exquisita.

El gol: “Es un pase del ‘Pocho’ Insúa desde la mitad de la cancha, la recibo, voy a encarar, pensé en tirársela a Uribe, pero como me iba rebotando muy maluco la pelota le pegué con tres dedos y se metió. Gracias a Dios resolví bien esa jugada”.

Su mejor momento en Millonarios: “Creo que paso por el mejor momento, vamos por buen camino y vamos por cosas muy buenas”.

Lo que falta para consolidarse: “Creo que para terminar de consolidarme me faltan muchos más goles”.

Hay que ganar el domingo: “Es clave ganar el partido del domingo frente a Jaguares para llegar con 28 puntos a enfrentarse a los grandes que están peleando arriba en la recta final del campeonato. Primero con el Envigado que es un equipo muy complicado”.

Jaguares: “Es un equipo rudo, yo diría más rudo que técnico, en eso tenemos que sacar ventaja nosotros. Ellos tienen centrales muy fuertes; además adelante tienen movilidad, velocidad y cambio de ritmo”.

La temperatura: “Después de lo que hicimos la semana pasada en Neiva, creo que eso es más sicológico y vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos”.

Millonarios tiene que equilibrar: “En la medida que estemos más equilibrado en defensa, nosotros en cualquier momento definimos adelante. Cuando estamos seguros atrás, es cuando más nos tomamos confianza y llegan los goles”.

0 Comentarios

Normas Mostrar