Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
BogotáActualizado a

Quienes viven en Bogotá y padecen tantos problemas de movilidad, al menos hoy pueden estar contentos porque gracias a los dos equipos, Santa Fe y Millonarios, la noche de anoche resultó muy generosa en goles y triunfos.

Santa Fe, logró ganarle los seis puntos a Colo Colo (Bogotá y Santiago). Colo Colo le ganó los seis puntos al Atlas de México. Mineiro le ganó los seis puntos a Santa Fe. Una de las curiosidades grandes de este Grupo 1, que solo se definirá en la última jornada.

En ese aspecto, Santa Fe en El Campín entra sin depender de nadie ante los mexicanos del Atlas. Ganar es su única meta y nada más. Y si sus delanteros se mueven como ante Colo Colo, no hay duda que alcanzará el puesto en la siguiente ronda. De paso, Omar Pérez jugó un partido brillante y es de confiar que repetirá su trabajo; marcó golazo rematando a distancia y acomodando la pelota lejos del alcance del arquero Garcés. Levantó una falta de costado para la cabeza de Mina y este celebró el tercer gol.

Es justo destacar el trabajo de los volantes, Arias, Torres y Roa. Lo hicieron de tal forma que ahogaron los intentos de jugar por parte de Valdez, Fierro, Paredes.

Estuvieron atentos a anticipar, presionar y fueron minando las fuerzas del local, que en signo de resignación aceptaron la superioridad de Santa Fe. Consiguieron los cardenales el mayor triunfo en goles siendo visitantes en la Copa Libertadores. Alguna vez habían ganado 3-1 a Real Garcilaso.

Los hinchas santafereños tienen pleno derecho a estar felices por su presentación y la enorme opción de avanzar en la Copa.

Con menos trascendencia, Millonarios ganó con amplitud al Alianza y está mirando con optimismo el cierre del campeonato.

Son las dos victorias que permiten sonreír en medio de trancones y empujones en TransMilenio a los bogotanos...