Mariana Duque avanza a cuartos de final del Claro Open

Tenis

Mariana Duque avanza a cuartos de final del Claro Open

Mariana Duque avanza a cuartos de final del Claro Open

Prensa- Claro Open Colsanitas WTA

La tenista bogotana, número 134 del mundo, venció a la alemana (92) Tatjana María con parciales 6-4 y 6-4 y se acerca a la final.

En 1 hora y 17 minutos en el Club El Rancho de Bogotá, se definió el partido a favor de la colombiana, quien confirmó que aún no se encuentra a un cien por ciento luego de padecer una gastritis que la viene afectando desde el comienzo de la semana.

“Ayer me levanté muy bien y hoy otra vez mal. No sé si es parte del proceso y aunque obviamente no estoy igual que el primer día voy a ver qué puedo hacer para recuperarme completamente. Ha sido duro porque llevo un par de días, uno sin comer y otro sin comer bien y obviamente el cuerpo está muy débil, pero… estoy en mi casa y tendré que sacar fuerzas de donde sea”, declaró Duque.

Referente al partido ante la alemana, Mariana destacó su planificación y concentración en el juego, lo que valió para salir airosa y dar el salto a los cuartos de final.

“Empecé muy bien, tenía muy clara la estrategia y la hice desde el principio hasta el final y me sentí muy bien porque no fallé. La estrategia era tratar de jugarle mucho al revés, intenté variarle mucho, subir mucho a la red y subir mucho a la red porque ella juega muy atrás y la apliqué bien”, sostuvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar