Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

San Lorenzo empata en Brasil y complica su paso a Octavos

El actual campeón del torneo igualó 0-0 con Corinthians y ya no depende de sí mismo para clasificar a la próxima ronda. Yepes fue titular y tuvo una oportunidad de gol.

São PauloActualizado a
San Lorenzo debe ganar en la última fecha y esperar que Sao Paulo no gane ante Corinthians como local
San Lorenzo debe ganar en la última fecha y esperar que Sao Paulo no gane ante Corinthians como localRicardo NogueiraEFE

En partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 2 de Copa Libertadores, Corinthians y San Lorenzo no pasaron del empate y todo se definirá en la última jornada que se jugará la próxima semana.

En el primer tiempo San Lorenzo tuvo una buena actuación en defensa. El arquero Sebastián Torrico tuvo dos tapadas espectaculares; la más brillante en el remate de Felipe Monteiro al minuto 34. El colombiano Mario Yepes también pudo marcar para los argentinos pero su cabezazo salió desviado por muy poco.

Corinthians fue dueño absoluto del balón de la segunda mitad, pero sin aproximaciones claras de gol. Jadson y Ralf no tuvieron suerte gracias a la buena actuación del arquero visitante. Stiven Mendoza ingresó a los 87 minutos por Passos.

Con esta igualdad, San Lorenzo se queda en la tercera posición del grupo con 7 unidades. Corinthians ya está clasificado como primero con 13 puntos.

En la próxima fecha los dirigidos por Edgardo Bauza recibirán a Danubio, equipo eliminado; mientras que Corinthians jugará como visitante ante Sao Paulo que es segundo del grupo con 9 puntos.