Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca revive al Sevilla; anota el primer gol de la remontada

El goleador colombiano ingresó a los 63’ y nueve minutos después marcó el empate ante el Zenit ruso. Sevilla venció 2-1 después de un primer tiempo complicado.

SevillaActualizado a
Bacca ha marcado tres goles en esta edición de la Europa League.
Bacca ha marcado tres goles en esta edición de la Europa League.CRISTINA QUICLERAFP

Vuelve y juega.Carlos Bacca se convirtió una vez más en el héroe delRamón Sánchez-Pizjuán. El goleador tuvo que entrar para rescatar a unSevillaque estaba perdiendo en condición de local ante elZeniten el partido de ida de los cuartos de final de laEuropa League.

El equipo ruso estuvo por delante en el marcador desde el minuto 29 con gol deAleksandr Ryazantsev, un resultado al que los locales no podían darle vuelta hasta que ingresó el goleador del equipo.

Y llegó el momento de Bacca…Unai Emerydecidió meterlo a los 63 minutos reemplazando al francésGameiroy el cambio dio resultado rápidamente, más precisamente al minuto 72.

Desborde y centro por derecha deAleix Vidal, Carlos Bacca se levanta y de manera certera clava el cabezazo que no pudo contener el capitán del ZenitNicolas Lombaerts. El ex Junior de Barranquilla le daba vida al actual campeón de la competición europea.

La remontada la completóDenis Suárez, otro recambio de Emery. El español, a los 87 minutos, metió un golazo de volea tras un rebote de la defensa visitante.

Con este gol, Bacca completa 3 anotaciones en la competición; además llegó a su tanto 21 en la temporada 2014-2015. El partido de vuelva se jugará el próximo jueves 23 de abril en elestadioPetrovskydeSan Petersburgo.