Vuelve y juega.Carlos Bacca se convirtió una vez más en el héroe delRamón Sánchez-Pizjuán . El goleador tuvo que entrar para rescatar a unSevilla que estaba perdiendo en condición de local ante elZenit en el partido de ida de los cuartos de final de laEuropa League .
El equipo ruso estuvo por delante en el marcador desde el minuto 29 con gol deAleksandr Ryazantsev , un resultado al que los locales no podían darle vuelta hasta que ingresó el goleador del equipo.
Y llegó el momento de Bacca…Unai Emery decidió meterlo a los 63 minutos reemplazando al francésGameiro y el cambio dio resultado rápidamente, más precisamente al minuto 72.
Desborde y centro por derecha deAleix Vidal , Carlos Bacca se levanta y de manera certera clava el cabezazo que no pudo contener el capitán del ZenitNicolas Lombaerts . El ex Junior de Barranquilla le daba vida al actual campeón de la competición europea.
La remontada la completóDenis Suárez , otro recambio de Emery. El español, a los 87 minutos, metió un golazo de volea tras un rebote de la defensa visitante.
Con este gol, Bacca completa 3 anotaciones en la competición; además llegó a su tanto 21 en la temporada 2014-2015. El partido de vuelva se jugará el próximo jueves 23 de abril en elestadio Petrovsky deSan Petersburgo .