Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Cadavid: “La que saqué en la raya fue la jugada del partido”

El defensor regresó a la titular después de ocho fechas sin jugar y tuvo un buen partido. El técnico Ricardo Lunari lo felicitó por su actuación.

Actualizado a
El defensor jugó su partido 100 como profesional.
Felipe RincónAS Colombia

Andrés Felipe Cadavid fue uno de los jugadores más destacados de la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera en El Campín. El defensor, quien jugó de lateral izquierdo, salvó de cabeza lo que hubiera sido el descuento de la visita. 

Partido Redondo

“Fue mi partido número 100. Pude reaparecer, ahogué un grito de gol y me fue bien. Creo que es por la mentalidad que tengo, el trabajo que sé hacer y la familia que tengo dentro y fuera del terreno de juego. Gracias a los compañeros porque pudimos hacer tres goles y sacar el compromiso adelante y ya como siempre lo he dicho, no hay pérdida de ritmo sino pérdida de confianza a nivel personal”.

La jugada del partido

“Sinceramente para mí fue muy importante la sacada de cabeza de paloma, porque tiene un grado de dificultad más alta, porque si llego colgado no me da y meto autogol, y si no coloco bien la cabeza de pronto podría entrar. Creo que esa fue la jugada del partido para mí. Es meritorio la sacada de la raya porque intuyo que el balón va a llegar ahí, tengo la costumbre siempre que nos pasan y sale el arquero a achicar, meterme al arco.

Se necesitaba ganar

Un partido jodido. Alianza es un equipo que corre bastante y que tiene hambre, que se quiere mostrar. De pronto no se le da el resultado, pero son bastante complicados. Como lo he dicho antes, la familia de nosotros dentro del terreno de juego sacó adelante el partido. La unión del grupo se demostró cuando Oswaldo Henríquez se lesionó. A todos nos molestó porque el jugador ‘mala leche’ no quiso botar el balón, pero bueno, cada quien juega como le dé la gana”.

Jaguares próximo rival

“No importa el calor. En Neiva casi ganamos. Empatamos por dos goles muy bobos que nos hicieron, pero esperemos sacar los tres puntos porque si queremos estar en esa fiesta tenemos que ganar”.