Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Andrés Cadavid jugará el partido 100 de su carrera

En el partido de la fecha 15 ante Alianza Petrolera, el defensor central cumplirá la cifra histórica. El encuentro será el miércoles 15 de abril a las 8 de la noche.

BogotáActualizado a
Andrés Cadavid regresaría a la titular de Millonarios el miércoles ante Alianza Petrolera.
Colprensa

Ha sido una semana larga para Millonarios, por el aplazamiento del partido frente a Alianza Petrolera, pero no tan tranquila pues el equipo aun lamenta haber dejado escapar los tres puntos ante el Huila en Neiva.

En medio de los trabajos de preparación para el juego que será en el estadio El Campín de Bogotá, AS Colombia quiso destacar que el defensa central Andrés Cadavid está próximo a llegar a una cifra nada despreciable de partidos en Colombia.

Próximo a entrar al clan de los 100

“No tenía ese dato, pero bueno si así es, esperemos que con la ayuda de Dios sean muchos más, que no sea de pronto el tope, sino que sea el doble y el triple que se puedan lograr”.

En 99 partidos 3 goles

“Que yo recuerde… uno con Millonarios en un clásico con Santa Fe (22 de Febrero/14) que ganamos 1 a 0, los otros dos fueron uno con el Cali frente al Pasto en unas finales y el otro con América frente a Nacional. He convertido más pero en Copa. También hice uno en México, pero como fue en un rebote lo dieron como autogol pero bueno no importa”.

Podría ser el partido 100 contra Alianza

“Ojalá, esperemos que con la ayuda de Dios el ‘profe’ me quiera dar la confianza, quiera contar conmigo, estoy muy motivado, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de demostrar para que me estoy preparando y de cómo lo estoy haciendo”.

Bajas en el lateral izquierdo

“Yo diría presente si Lunari me quiere poner de lateral izquierdo, pues están sancionados Deiver Machado y Luis Mosquera. Yo ya lo he hecho, jugué en el América muchas veces de lateral izquierdo, en Patriotas también, en el Cali algunas veces me tocaba y en línea de tres le toca a uno hacer muchos trabajos que son de un lateral, yo creo que lo más importante es sacar el arco en ceros”.

Pocos minutos este año

“Si apenas 90 minutos que jugué el 1 de marzo frente al Deportivo Cali en la derrota 5 a 1 y el minutico del martes pasado en Neiva frente al Atlético Huila. Había querido de pronto jugar más este semestre, pero bueno, no se dio, de pronto por la lesión al principio y después en Zipaquirá otra vez en Copa tuve una lesión más cortica”.

Varias lesiones

“Tuve una lesión empezando el año y después cuando estaba reapareciendo en Zipaquirá por la Copa Águila frente a Expreso Rojo. Son cosas del fútbol, el año pasado jugamos más de 56 partidos, este año hemos podido jugar solo uno y un minuto, así es el fútbol, pero yo ya sé que va a venir la revancha y en finales voy a estar muy bien”.

Próximo rival: Alianza Petrolera

“Nosotros no pensamos tanto en el rival, así como lo hicimos cuando fuimos a Neiva, no pensamos tanto en lo que ellos habían hecho, igual lo que es historia, es historia, y hablar de historia se puede decir entonces que Millonarios ganaría el compromiso, pero no es así, tenemos respeto ante el rival, estamos tratando de hacer lo mejor posible en los entrenamientos para llegar a un partido que sea cómodo para nosotros, tratando de entrenar lo mejor posible y mirando de qué manera le vamos a hacer daño a ellos”.

Remate de torneo

“Se vienen Nacional, Medellín y Santa Fe. El remate es duro, pero siempre lo he dicho, si un equipo quiere ser campeón tiene que ganarle a todos los grandes, son equipos grandes y para ser campeón hay que ser el primero”.