Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0-3 Santa Fe | Copa Libertadores

Omar Pérez: "La clave del triunfo estuvo en el trabajo de los 11"

Aunque fue su noche, Omar Sebastián Pérez le dio el crédito de la victoria al trabajo en equipo. Santa Fe se lleva 3 puntos y es primero del Grupo 1.

Actualizado a
Omar Pérez, protagonista del triunfo de Santa Fe ante Colo Colo.
FELIPE TRUEBAEFE

De vez en cuando una noche de triunfo se convierte en un capítulo más de la historia de un ídolo. Lo de Santa Fe frente a Colo Colo -en el Monumental de Santiago- es uno de esos episodios. Una gran demostración de fútbol, con Omar Pérez haciendo jugar, tuvo el bonus de un golazo de top 3 de cualquier ranking.

Pérez tiene mucho que ver en eso de que las dudas se conviertan en ilusión. El 10 ha sido protagonista en dos títulos de Liga, una Copa Colombia, dos Superligas y este 15 abril ratificó que su fútbol –como su pegada- será decisivo en lo que viene para el equipo de Gustavo Costas.

De pocas palabras, como hace 15 años cuando debutó en primera con Boca Juniors, Pérez se llevó el trofeo al mejor de la cancha. Así analizó el partido para Fox Sports:

¿Un partido perfecto? Sin lugar a dudas nosotros pensábamos hacer este partido porque de otra forma no podíamos ganar. Se presentaron jugadas en las que pudimos ampliar la diferencia, sin embargo nos vamos contentos con este triunfo.

¿Fue clave su gol? Los once haciendo un esfuerzo grande tanto adelante como atrás fue verdadera clave de ese triunfo.