Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Águila

Medellín iguala sin goles con Jaguares en Copa Águila

El 'Poderoso' se mantuvo líder del Grupo B con seis puntos, luego del 0-0 en el Municipal de Montería. Marín terminó expulsado.

Actualizado a
Juan David Pérez, delantero de Medellín.
Juan David Pérez, delantero de Medellín.AS COLOMBIA

Independiente Medellín empató sin goles con Jaguares de Córdoba en la cuarta fecha de la Copa Águila y se mantuvo en el primer lugar del Grupo B con seis puntos, los mismos que registra Envigado tras igualar 1-1 con Leones en el Polideportivo Sur.

El DIM había sido sorprendido en la Liga I-2015 por el elenco de Carlos Castro, que lo sorprendió en el Atanasio Girardot con un empate 2-2. Así que tomó precauciones en el estadio Municipal de Montería y aseguró la tenencia de la pelota con la inclusión de Brayan Angulo. Sin embargo, no pudo se contundente desde el arranque porque le faltó precisión al momento de entregar el balón.

Las mejores oportunidades las generó el visitante con el tridente ofensivo integrado por Juan David Pérez, Charles Monsalvo y el mexicano Luis Nieves. Sin embargo, al descanso se fueron en ceros porque no estuvieron finos frente al arco y el portero Diego Martínez tuvo un par de buenas intervenciones.

Tras un error de la defensa escarlata, Zapata la opción más clara del local, pero falló en la definición frente al arco de David González, que controló las insinuaciones de Darío Bustos en pelota quieta y con un disparo de media distancia.

El 'Poderoso' dominó los 90 minutos el partido, pero no le bastó para sacar ventaja y regresar con los tres puntos. Con el ingreso de Alfredo Morelos ganó presencia en el área. Sin embargo, el 'Búfalo' no pudo capitalizar gracias a la buena actuación del arquero Martínez. Al minuto 85 fue expulsado Vladimir Marín y el Rojo debió conformase con un punto en su visita a Jaguares.

En la próxima jornada, Medellín recibirá en el Atanasio a Envigado. Y Jaguares tendrá que medirse ante Leones en Montería, en el duelo entre ‘felinos’ y coleros del Grupo B.