Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate vs. San José

Con Teo, River clasifica a segunda ronda de la Libertadores

El delantero colombiano anotó y jugó 68 minutos en la contundente victoria de River 3-0 sobre San José. Tigres le dio una mano al vencer 5-4 a Juan Aurich.

Buenos AiresActualizado a
Teo Gutiérrez jugó 68 minutos y anotó el tercer gol de River ante San José.
JUAN MABROMATAAFP

Un duelo de resultados se vivó en canchas distintas, River Plate con la obligación de ganar jugaba con el oído en el estadio de Juan Aurich porque al cierre de la primera parte en Perú, Tigres le hacia el favor ganándole al local 1-2.

Mientras que eso pasaba un colombiano en cancha del Monumental hacia lo posible por abrir el marcador a favor de River. Teo Gutiérrez durante el primer tiempo estuvo inquieto merodeando terreno boliviano buscando el espacio para anotar. Sus indicaciones ayudaron para organizar el equipo de ‘La Banda’ en zona ofensiva previo a la apertura del marcador de Rodrigo Mora a los 41’, gol que le devolvió el alma a los miles hinchas argentinos que alentaron en el Monumental.

Con dominio de River de 72% frente a un 28% de San José comenzó el segundo tiempo. El conjunto argentino atacando y San José buscando el empate por medio del contragolpe fue lo visto en el trámite del partido. El equipo argentino aumentó el marcador en penal anotado por Rodrigo Mora, quien hizo doblete, y Teo Gutiérrez, quien recibió un centro por izquierda y solo le bastó para acomodar el balón en portería del altiplano defendida por Carlos Lampe.

Final feliz en la fase de grupos para los argentinos, Teo marcó su sexto gol en lo trascurrido del 2015, el equipo ‘Millonario’ avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores con 7 unidades y se le dio el resultado ajeno en Chiclayo porque Tigres de México (14 puntos) se impuso 5-4 a domicilio ante Juan Aurich que quedó eliminado con 6 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?