Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Oblak y la gran atajada que dejó a James sin gol

El diez del Madrid tuvo dos de las más claras opciones de gol ante el Atlético de Madrid, que atajó el meta Oblak. Desde el centro y después desde la izquierda, lideró al equipo.

MadridActualizado a
Oblak y la gran atajada que dejó a James sin gol
CANAL+

Tirado al centro, con Marcelo por el costado izquierdo y Bale, Benzemá y Cristiano al frente. Unos pasos más atrás, con Modric como escudo. Desde esa posición, James Rodríguez comandó al Real Madrid que dominó la primera hora de juego con la posesión de la pelota y que empató 0-0 como visitante en el primer duelo por los cuartos de final.

Oblak y la gran atajada que dejó a James sin gol
James

Recién a los 37 minutos el colombiano hizo exigir al portero Jan Oblak con la potencia de zurda. Tomó un rebote en la puerta del área y con el borde externo su remate tomó una curva que el meta esloveno de 22 años controló a mano cambiada muy cerca del segundo palo.

A los 42 picó por izquierda y de costado, buscó sorprender a media altura a Oblak, que volvió a cerrar su arco.

En el segundo tiempo se tiró más hacia la banda izquierda y por momentos buscó la pelota en campo propio para sacar desde ahí al equipo y lanzar pases para Cristano y Benzemá. En tiempo de adición habilitó a CR7 en el área, pero el remate de portugués terminó bloqueado por un defensor.

Para AS, así jugó el colombiano: 

James: Siempre creó peligro. De lo mejor del Real Madrid. Fue una pesadilla para los jugadores rojiblancos en ataque y en defensa. Tuvo dos de las mejores ocasiones del Real Madrid en la primera mitad. En el 36’ un disparo con el exterior hizo sacar lo mejor a Oblak y en el 42’ también rozó el gol en la contra magnífica que lideró Varane.

 Jamés volverá a estar frente a frente con el Atético, el próximo 22 de abril en el Bernabéu en el partido que definirá a otro de los semifinalistas de la Champions.