Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Mondragón: "Quiero ver a James en la final de la Champions"

Durante la Caravana del trofeo de la Copa América en Bogotá, el exarquero se refirió al partido ante el Atlético y lamentó la eliminación del Chelsea de la competición europea.

BogotáActualizado a
El colombiano es el jugador más veterano en disputar un Mundial de fútbol.
Colprensa

Como un 'banquete futbolístico' definió Faryd Mondragón los partidos de los cuartos de final de la Champions League. Dijo que es imposible dar favoritos en estas instancias:

"A estas alturas, todos los equipos han hecho méritos suficientes para alcanzar la semifinal. Serán grandes enfrentamientos y son partidos de pronósticos reservados. Lo que queda por hacer es disfrutar de esos 'banquetes futbolísticos' que vamos a tener en estos días", declaró.  

Entre el Real Madrid y el Atlético, tiene el corazón dividido: "El equipo del 'Cholo' mete miedito por el juego que tiene, pero le estoy haciendo mucha fuerza al Real Madrid porque quiero ver a James en la final de la Champions".

Además, dijo que le dolió la eliminación del Chelsea: "Lástima por 'Cuadradito' porque soy muy hincha de Mourinho y más estando Juan Guillermo ahí", finalizó.