Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson y Quintero, convocados para enfrentar al Bayern en UCL

Los dos jugadores colombianos del Porto recibieron el alta médica y están disponibles para el duelo de Champions de este miércoles en la tarde.

OportoActualizado a
Jackson Martínez vuelve a la escena.
AFP

Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero son las principales novedades en la lista de convocados del técnico Julen Lopetegui para el partido que disputará el Porto frente al Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions.

"El delantero colombiano fue considerado apto después del último entrenamiento", dice el comunicado del equipo portugués.

Jackson, que sufrió una lesión muscular el 6 de marzo en un partido frente al Sporting Braga, espera regresar a la competencia en el máximo torneo de clubes de Europa, en en el que acumula seis goles en esta temporada.

Quintero, por su parte, no actuó en el fin de semana pasado en la más reciente encuentro liguero debido a una molestia que sufrió en su rodilla tras el duelo del 6 de abril contra el Estoril.

Esta es la convocatoria del Porto, que este miércoles recibe al Bayern a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Colombia, en el Estádio do Dragão.

Helton e Fabiano (arqueros); Danilo, Indi, Maicon, Casemiro, Quaresma, Brahimi, Jackson, Quintero, Reyes, Evandro, Herrera, Hernâni, Ricardo, Alex Sandro, Óliver Torres, Rúben Neves, Gonçalo Paciência e Aboubakar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?