Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Juan Pablo Montoya sigue como líder de la Indycar 2015

El colombiano llegó bajo bandera amarilla en el quinto lugar de la segunda válida de Lousiana y se mantiene como líder de la categoría con 84 puntos.

Estados UnidosActualizado a
Montoya dominó la pista mojada de Louisiana.
@GPofNOLA

La segunda carrera de la temporada tuvo en la pista mojada y en las neutralizaciones de la bandera amarilla los puntos que sentenciaron al ganador en el circuito mixto de NOLA Motorsports Park. 

Juan Pablo Montoya fue uno de los perjudicados pues lideraba sobre la mitad de la competencia, pero los efectos de los aguaceros que acompañaron la jornada despistaron a varios pilotos que con trompos y choques, obligaron a poner la carrera bajo se ritmo. En una de esas banderas, el colombiano pasó por los pits para cargar combustible y regresó en el sexto lugar. Sobre el final ganó un puesto tras adelantar a Tony Kanaan.

Montoya se mantiene al comando de la clasificación general con 84 puntos, seguido por el brasileño Helio Castroneves con 74.

Los otros colombianos

Carlos Muñoz llegó con su Honda en el puesto 12, Gabby Chavez que tuvo de distrajo y perdió el control de su Honda terminó 15 con una vuelta menos, mientras que Carlos Huertas también de Honda, cruzó la línea de meta como 16.

Ampliar

La tercera carrera de la temporada será este domingo 19 de abril en el circuito de Long Beach de 1,9 millas de extensión.