Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta vs Envigado

Cúcuta sigue la racha de no poder ganar en la Liga

Los rojinegros ampliaron a 14 fechas sin poder conseguir la victoria. Con 28 puntos, Envigado superó a Santa Fe en la tabla de posiciones.

ColombiaActualizado a
Cúcuta no gana hace 14 jornadas. Envigado está a un paso de la segunda ronda de la Liga Águila.
Colprensa

El compromiso que se jugó sin público en el estadio General Santander, enfrentó a dos equipos con realidades distintas en la tabla de posiciones. Desde el pitazo inicial fue Envigado quien dominó las acciones con Faber Cañaveral, volante que se convirtió en el jugador sorpresa para las aspiraciones que tuvo el equipo naranja para abrir el marcador en los minutos 57 y 62, respectivamente.

Por su parte, el equipo rojinegro recurrió a la experiencia de Gerardo Bedoya para darle orden al medio campo del Cúcuta, un acierto del técnico Marcelo Fuertes que buscó tenencia de balón y apertura a su favor con remates de larga distancia.

Con el triste empate 0-0 a en un estadio frío y vacío, Cúcuta sumó un punto en la estresante tabla del descenso quedando con 80 unidades, a dos de Uniautónoma que intenta zafarse con 82 puntos.

De acuerdo al calendario de la próxima fecha, Cúcuta será nuevamente local ante Once Caldas y Envigado visitará terreno de Alianza Petrolera.