Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lewis Ochoa jugaría con Millonarios ante Petrolera

En el partido que será el próximo miércoles 15 de abril en el estadio El Campín, podría reaparecer el lateral quien hizo trabajos normales con el equipo.

Actualizado a
Aunque Lewis Ochoa ya podría jugar, aun hay duda con el lateral derecho.
Colprensa

Después del cambio de fecha del partido entre Millonarios y Alianza Petrolera, que originalmente estaba programado para el martes, la noticia es que en ese compromiso podría reaparecer el lateral derecho Lewis Ochoa, quien ya trabaja con sus compañeros e hizo práctica normal.

De esta forma se recompone la pareja de centrales que conformarían Oswaldo Henríquez y Román Torres. Otros que podrían regresar son Mayer Candelo que ya pagó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero Fernando Uribe, quien superó algunos problemas físicos.

Lo que preocupa al técnico Ricardo Lunari es que no hay lateral izquierdo, ya que Deiver Machado tiene una fecha pendiente por pagar por la expulsión en el partido ante Uniautónoma y Luis Mosquera fue expulsado ante Huila en Neiva.

Quien podría suplir esa función es Alex Díaz, sin embargo, el jugador aún no ha sido dado de alta por el departamento médico. La otra opción es Andrés Cadavid quien ya ha jugado en esta posición.

Cambio de horario

El cambio de horario y de fecha del compromiso se junta con el partido entre La Equidad y Atlético Nacional, que se jugará el miércoles dos horas antes que el de Millonarios. Por esta razón, la Policía y el Puesto de Mando Unificado presentaron una queja ante la Dimayor por el riesgo que representa juntar a las dos hinchadas un mismo día en la misma ciudad.