Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James le dice a Maradona que va a Chile por la Copa América

El 10 del Real Madrid intervino en el programa De Zurda, que se emitió este sábado en la noche desde Bogotá. "Llegó el momento de ganar algo con la Selección", afirmó.

BogotáActualizado a
Como lo hizo en Brasil, James será el guía de Colombia en Chile.
REUTERS

"Quiero enviarle un gran saludo a Diego Maradona", así comenzó James Rodríguez su breve intervención en el programa De Zurda, que se emitió este sábado en la noche desde Bogotá.

"Vamos a luchar en Chile porque tenemos muy buenos jugadores y una excelente Selección", manifestó el volante del Real Madrid cuando se le interrogó sobre la Copa América.

El 10 agregó: "Llegó el momento de que Colombia gane algo, así que debemos dejarlo todo en la cancha", concluyó James, quien desde España también saludó a Víctor Hugo Morales, el otro conductor del programa.

OTRAS FRASES DE MARADONA 

"No es fácil ponerse la 10 del Real Madrid".

"Del Mundial me gustó que, ante la adversidad, Colombia siguió jugando de la misma manera".

"Pékerman y Colombia se la llevan muy bien".

"Sueño con llegar a la Fifa para cambiar a los corruptos que son muchísimos. Hay una mafia. Los buenos se van a quedar, de los que le han hecho daño al fútbol no va a quedar ni uno".

"Se murió el que le compraba los votos a Blatter, vamos a ver a quién va a poner".

"Lo que vimos del Mundial de Colombia es que a pesar de la adversidad siguieron jugando como Colombia, como quería José".

"Colombia es una de las grandes candidatas para la Copa América".

"A parte de Radamel, James se está volviendo el dueño de la pelota, dueño del fútbol. No es fácil ponerse la camiseta del Real Madrid. Hay mucha presión, hay mucho ruido".