Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá 1 - 1 Tolima

Marco Pérez mantiene al Tolima cerca de la zona de clasificación

El delantero Marco Pérez hizo el gol del empate 1-1 frente a Cortuluá que deja a su equipo con 20 puntos en el noveno lugar de la clasificación.

Actualizado a

Cómo le ocurrió la fecha anterior contra Deportivo Cali, el Cortuluá dejó ir los tres puntos sobre el final. Pérez de cabeza señaló el empate en el minuto 88 y aunque el Tolima llegó a cinco partidos sin ganar, resulta meritorio porque estuvo 40 minutos con 10 jugadores por la expulsión de Nicolás Palacios.

Por el local, Yonny Hinestroza marcó el 1-0 con un potente remate en la segunda jugada de un tiro libre. Su derechazo dejó sin nada que hacer al portero Joel Silva que acompañó con la mirada el recorrido de la pelota a la red. Sin embargo, cedió la ventaja al permitir un pase preciso de Henry Obando para Pérez que con un frentazo anticipó la mala la salida del arquero Sebastián Britos. Con esta anotación, el atacante de la visita completó cinco en la Liga Águila.

Con 20 puntos, Tolima queda noveno en la tabla y en la próxima fecha recibirá al Deportivo Pasto, último del fútbol colombiano.