Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelta al País Vasco

Nairo Quintana: "La victoria está difícil, pero lucharé por el podio"

El colombiano no tuvo una buena presentación en la penúltima etapa y es cuarto en la general a 12 segundos del líder Sergio Luis Henao. Ahora busca estar en el Top 3
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Actualizado a
Nairo es cuarto en la general a 12 segundos del líder Sergio L. Henao.
Colprensa

En declaraciones para Biciclismo, Nairo Quintana aseguró que conseguir el título en la Vuelta al País Vasco es muy difícil después de la penúltima etapa. Habló de las dificultades de la carrera y sobre sus rivales.

La etapa: “Son etapas muy explosivas para mí, son muros que se adaptan mejor a ellos. Lo importante es que no he perdido demasiado tiempo y lucharemos por el podio final”.

El título: “La victoria la veo un poco más complicada, aunque todos estamos cerca. El polen me afecta demasiado, pero no se trata de buscar excusas. Sabemos que los rivales están bastante fuertes. Y eso es respetable.

El equipo: “No debemos subestimar a los rivales porque todos entrenamos y nos preparamos al máximo. En ese sentido, mis compañeros han hecho un excelente trabajo; unas veces se gana y otras se pierde, pero su labor en el día de hoy una vez más ha sido espectacular”.