Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Sangiovanni se mantiene en la presidencia del América de Cali

La nueva Junta Directiva de los ‘escarlatas’, lo ratificó. También Osbert Orozco continuará como vicepresidente. Y se le hizo una oferta a Franky Oviedo.

CaliActualizado a
Oreste Sangiovanni también fue presidente del América en 1992 cuando el equipo salió campeón del campeonato colombiano
AS Colombia

En la primera reunión de la reciente Junta Directiva no hubo cambios en los primeros lugares en jerarquía. Oreste Sangiovanni y Orozco fueron reelegidos por sus pares como presidente y vicepresidente en forma respectiva.

Además, los dirigentes de los ‘escarlatas’ recibieron un informe del técnico Fernando Velasco sobre la evolución que se ha tenido con el primer equipo, y la proyección en la búsqueda del retorno a la primera categoría. Asimismo, Salvador Suay hizo la exposición de su gestión en las divisiones menores.

Sobre las fuerzas básicas, el Vicepresidente de los ‘escarlatas’ declaró que “le hicimos una oferta a Franky Oviedo para que sea el director técnico de la categoría Sub-20”. 

Además de Sangiovanni y Orozco, la Junta Directiva del América, que estaría durante los próximos 4 años, está integrada por José Gabriel Sangiovanni, y tiene como nuevos integrantes a Armando Basto y Tulio Alberto Gómez.

Los suplentes son: Germán Alberto Ochoa, Mario Andrés Orozco, Ruby Renjifo, José Bautista y José Ossa.

En el Torneo del Ascenso, América visitará el lunes (8:0o p.m.) al Barranquilla en el estadio Metropolitano. La principal novedad de los ‘escarlatas’ sería el retorno a la portería del arquero canadiense David Monsalve.