Luis Bedoya se reúne en Bogotá con el Príncipe de Jordania

Fútbol

Luis Bedoya se reúne en Bogotá con el Príncipe de Jordania

Luis Bedoya se reúne en Bogotá con el Príncipe de Jordania

Sebastián Leal

AS Colombia

Ali Bin Al Hussein visita Colombia este sábado para buscar el apoyo del presidente de la Federación de Fútbol en las próximas elecciones de la FIFA.

Miembros de la comitiva de Diego Maradona le confirmaron a AS Colombia que en las próximas horas arribará a Bogotá el Príncipe de Jordania, Ali Bin Al Hussein, para reunirse con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya.

El encuentro, al que también asistirá Maradona, se realizará este sábado en un lugar de la capital del país, horas antes de la realización del programa De Zurda, en el que participará Al Hussein.

De acuerdo a algunas fuentes consultadas, el Príncipe, que aspira a llegar a la presidencia de la FIFA, buscará el apoyo de Bedoya en las elecciones que se realizará a finales de mayo.

Así se refirió al tema Maradona en la rueda de prensa del jueves: "En este momento me motiva más ir con el Príncipe a pelearle al corrupto de Blatter... Blatter, andáte ya. Nunca te recibí una pelota".

Y agregó: "Muchos presidentes de federaciones están apoyando al Príncipe Ali para llegar a la FIFA. Yo lo voy a guiar. Él no tiene necesidad de robar como lo hace Blatter, quien le saca la plata a los jugadores. Él no tiene necesidad de creerse el todopoderoso del fútbol como Blatter, quien nunca pateó una pelota. Yo creo que en las próximas elecciones tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter".

0 Comentarios

Normas Mostrar