Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Pasto vs. Junior

Junior extiende su racha de empates ante el colero Pasto

El equipo barranquillero se mantiene en los ocho con 22 puntos y empata por tercera vez. Pasto no sale del sótano de la tabla con 6 unidades.

ColombiaActualizado a

Con el apuro de sumar de a tres en la Liga Águila, Deportivo Pasto dominó las acciones durante el primer tiempo, fue el delantero local, Jorge Ramírez, quien con remates de larga distancia y estrellando balones en los palos asustó portería barranquillera.

Por su parte, Junior quiso zafarse de la paternidad en el terreno de juego, decisión del técnico Alexis Mendoza para sumar hombres al terreno adversario, no obstante muchas piernas de los equipos en la mitad del campo hizo que el partido tomara un giro de juego fuerte y juego interrumpido.

Para la segunda parte el monologo no cambió. Junior y Pasto se pasaron de revoluciones viendo la tarjeta roja Jhonny Vásquez y Jonathan Gómez, respectivamente. Un compromiso que no pasó más del bostezo dejando a los dos equipos con un punto en su haber.

En la próxima fecha Pasto será nuevamente local recibiendo a Chicó, por su parte Junior acogerá en el Metropolitano a Santa Fe en uno de los partidos más atractivos de la fecha 15.