Millonarios
La defensa de Millonarios: dolor de cabeza de Lunari
Después del juego frente a Huila, el balance no es tan bueno para Millonarios de cara al próximo partido ante Alianza Petrolera, el sector defensivo se desbarató otra vez.
Millonarios tiene 22 puntos en la tabla de posiciones y está metido entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, aunque a nivel futbolístico hay muchas cosas por mejorar, los números dejan tranquilo al técnico Ricardo Lunari.
Las que no lo dejan dormir son las expulsiones y los cambios que ha tenido que hacer en la defensa del equipo por esta razón. En los dos últimos juegos (Uniautónoma y Atlético Huila), fueron expulsados sus dos laterales izquierdos, Deiver Machado y Luis Hernán Mosquera, quien sufrió la primera expulsión de su carrera.
A Machado, el Comité Disciplinario del campeonato le dio dos fechas de suspensión por conducta violenta contra un adversario, cumplió una, debe otra. Mosquera, por su parte, por ahora se queda por fuera del juego del próximo martes ante Alianza Petrolera y espera el reporte del árbitro.
Una de las alternativas que podría usar el técnico argentino para suplir la ausencia de Mosquera es Alex Díaz quien jugaría su primer partido en la Liga Águila I-2015.
A eso se le suma que el defensor central Gabriel Díaz acumuló amarillas tras el juego por la fecha 14 ante el Atlético Huila y no podrá ser de la partida para el juego ante Petrolera.
También hay que esperar el reporte del departamento médico sobre la recuperación de Lewis Ochoa. En su defecto seguirá en esa posición Oswaldo José Henríquez.
Una vez más el bloque defensivo tendrá que cambiar; por fortuna, ya está recuperado y a disposición del técnico, el central Andrés Cadavid quien seguramente hará pareja con el panameño Román Torres.