Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Huila 2 vs. Millonarios 2

Millonarios 1x1: Vikonis y Agudelo salvan la tarde en Neiva

El portero evitó más anotaciones de Atlético Huila, mientras que el delantero fue el gran sacrificado, anotó el segundo gol y el número 700 de Millonarios en torneos cortos.

ColombiaActualizado a
Con el empate en Neiva, Millonarios aún sigue entre el grupo de los ocho con 22 puntos.
Colprensa

Nicolás Vikonis: Como siempre la figura del partido bastante trabajo, mucha exigencia y responde, en el primer gol había fuera de lugar y nada puede hacer, en el segundo nadie reacciona al rebote.

Oswaldo José Henríquez: La posición de lateral por derecha le cuesta, perdido y deja centrar para el gol del empate finalizando el primer tiempo, mejor en el segundo parte, más atento y concentrado.

Gabriel Díaz: Muy aparatoso en algunas jugadas fue al ataque dejando descuidado su posición defensiva. Fue amonestado y no podrá jugar el martes ante Alianza Petrolera.

Román Torres: Aplicado: Solucionando errores de todos sus compañeros en defensa, muy concentrado, reapareció bien.

Luis Hernán Mosquera: Salepor su costado izquierdo pero no regresa, deja centrar, creándole problemas a sus los centrales. De igual forma, le ganaron la espalda todo el partido y se hizo expulsar.

Sergio Leonardo Villareal: Hombre que marca con pierna fuerte, le muestran amarilla y acumula para el juego del martes ante Alianza Petrolera. En el segundo tiempo sale lesionado. Lo reemplaza Omar Vásquez.

Rafael Fernando Robayo: Se tomo confianza para irse adelante por tener el respaldo de Villareal, pero no regresó. Siempre lo cogieron adelantado y por eso tiene que recurrir a la falta que terminó en el gol del empate de Amaya.

David Mackalister Silva: Actuando en segunda línea de volantes con más llegadas, al minuto 23 del primer tiempo recoge un rechazo de la defensa del Atlético Huila y de media distancia, con pierna derecha, mete el primer gol del partido. Gol 16 de su carrera, tercero del año. Le sacan cartón amarillo y es la segunda del acumulado. Cuando sale lesionado Villareal pasa a ser volante de primera línea. Ya cansado es relevado a los 74’ por Kevin Rendón.

Federico Insúa: Fue impreciso en pelota quieta, intenta pero no puede, poco aportó aunque se le vio por momentos sacrificio. Insúa trata de hacer las cosas pero no le salen. En los 6’ de reposición que dio el árbitro Luis Sánchez es relevado por Cadavid.

Jonathan Alexander Agudelo: Movilidad y sacrificio ante pase gol de Edier Tello pone el segundo gol de Millonarios y el gol 700 en la historia de la Institución en torneos cortos. Después no tuvo más opciones.

Edier Tello: Buen partido, bastante ansioso por momentos quería definir sólo, pase gol para que Agudelo convirtiera el segundo. Son sus primeros 90 minutos con Millonarios.

Edson Omar Vásquez: Ingresó al minuto 70’ por Villareal que sale lesionado, jugó perdido, corriendo para todos lados sin marcar a nadie, ni aportar en la ofensiva. Muy poco.

Kevin Rendón: A los 74’ ingresa porSilva, perdido se mostraba más cansado que los que estaban jugando desde el principio.

Andrés Felipe Cadavid: En el tiempo de reposición (6 de adición) ingresa por Insúa para quemar tiempo y reforzar la zona defensiva.