Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uniautónoma 0-0 Cúcuta

Uniautónoma y Cúcuta sumaron por evitar el descenso

El equipo fronterizo continúa en el sótano de la tabla del descenso con 80 puntos. El club barranquillero trata de alejarse de la B con 83 unidades.

BarranquillaActualizado a
Uniautónoma y Cúcuta sumaron por evitar el descenso

El duelo por no dar ventajas en la tabla del descenso se disputó en estadio Metropolitano con pocas opciones para cada equipo. Uniautónoma utilizó a Omar Guerra como creador ofensivo y destacó su cualidad de buena pegada para inquietar el arco rojinegro a través de tiros libres. Cúcuta y sus remates desviados, fueron sus armas de ataques.

Constantes faltas hicieron con compromiso lento y falto de ideas. La ausencia de ritmo obligó a los dos equipos atreverse a utilizar la media distancia, por Cúcuta Cristian Canga y para el local Yuberney Franco, macaron diferencia. El primer tiempo no fue para aplaudir sino para corregir.

El segundo tiempo fue para el equipo dirigido por Giovanni Hernández, tuvo las mejores opciones y se atrevió a abrir el marcador. Con la entrada de Mauro Manotas al ataque barranquillero, las aproximaciones se convirtieron en opciones, dinamismo y rapidez las cualidades del local que volvieron figura al portero Michael Etulain.

Con el pitazo final del árbitro Imer Machado, los dos equipos, con muchas falencias en definición, sumaron de a un punto para evitar el descenso, pero es Cúcuta el más perjudicado porque cierra la jornada 14 con 80 unidades.

Para la próxima fecha, Uniautónoma visitará a Patriotas en Tunja, mientras que Cúcuta recibirá a Envigado el domingo a las 8 de la noche en el estadio General Santander.