Carta de Diego Maradona al presidente Juan Manuel Santos

Partido por la paz

Carta de Diego Maradona al presidente Juan Manuel Santos

Carta de Diego Maradona al presidente Juan Manuel Santos

Carta suministrada por la organización del partido de la paz.

El exfutbolista argentino, que llega este miércoles a Bogotá para jugar el partido de la paz, le envío un mensaje a la Casa de Nariño. También habló de James y Real Madrid.

Diego Maradona, que arriba a Bogotá este miércoles en la tarde, le envío la siguiente carta al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con motivo del 'partido por la paz' que disputará junto a otros exjugadores este viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.


Dubai, lunes 16 de marzo de 2015

A: Juan Manuel Santos
     Presidente de Colombia 

 

Estimado Presidente:

Reciba un saludo personal y del colectivo del programa de televisión De Zurda Viajero, que conduzco junto al prestigioso periodista y relator Víctor Hugo Morales, para la cadena multinacional TeleSur.

Tras el éxito del programa De Zurda en el Mundial de Fútbol de Brasil, iniciamos en el mes de enero, en La Habana, Cuba, una segunda temporada itinerante rumbo a la Copa América de Chile, que luego de otros dos programas en Caracas, Venezuela, tendremos en Bogotá (11 y 12 de abril) nuestra próxima parada.

Conocedor de su amor por el fútbol y de cómo ha tenido presente este deporte de multitudes en el esfuerzo por forjar un camino a la Paz en Colombia, le hago saber que durante nuestra estancia en Bogotá participaremos en el evento "Diego juega a la paz", para intercambiar fundamentalmente con los jóvenes sobre la importancia del deporte y su ejemplo en la formación de valores y principios.

Recuerdo que en su reciente visita a España usted se hizo acompañar del excelente jugador James Rodríguez en diversos momentos de su agenda oficial. Desde allí anunció la próxima realización del Seminario de la Fundación Real Madrid en Colombia, "para promover el deporte y su influencia e incidencia en la paz". Dos ejemplos que hablan por sí solos de la importancia que su gestión de Gobierno le está dando al fútbol nacional.

Por todos esos motivos nos gustaría contar con su mensaje a los participantes del conversatorio "Diego le juega a la paz", que efectuaremos en Bogotá el próximo 10 de abril, previo a la salida al aire de los dos programas De Zurda Viajero, desde Colombia. 

En espera de su atenta respuesta, lo saluda con un abrazo

 

Diego Armando Maradona

0 Comentarios

Normas Mostrar