Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe hizo su primer entrenamiento en Belo Horizonte

El equipo bogotano hará reconocimiento del estadio Arena Independencia este miércoles en horas de la noche. Costas habría definido el once titular.

Bogotá
En el partido en Bogotá, Santa Fe perdió 0-1.
Felipe RincónAS Colombia

Independiente Santa Fe realizó su primera práctica en territorio brasileño este miércoles en horas de la mañana. Durante el entrenamiento el técnico Gustavo Costas definió la nómina con la que afrontará el partido de este jueves frente a Mineiro.

Aunque no hizo público el once inicialista, al interior del grupo ya se sabe cómo y quiénes van a saltar al campo de juego del estadio Independencia, escenario deportivo de Atlético Mineiro y que se encuentra ubicado en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais en Brasil.

Este miércoles en la noche se hará el debido reconocimiento de la cancha en el que jugarán este jueves a las 7:45 p.m., hora colombiana.

Durante su visita al estadio, el grupo trabajará táctica fija y se ultimarán los detalles para el enfrentamiento decisivo. Se espera que al final, el entrenador confirme la nómina.

Posible formación: Leandro Castellanos; Yulán Anchico, Francisco Meza, Yerri Mina, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo.