Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo vs. Real Madrid

James sella un gran partido con un golazo ante el Rayo

Real Madrid venció 2-0 al Rayo Vallecano con una gran actuación de James. El 10 estuvo fino con la zurda y anotó el segundo gol del equipo ‘merengue’.

MadridActualizado a
James sella un gran partido con un golazo ante el Rayo

James volvió de la lesión después de 2 meses y Carlo Ancelotti le dio la confianza de ser titular por segunda vez consecutiva en Liga. El volante fue determinante y jugó 89 minutos, síntoma de que su condición física está mejor que nunca.

El DT italiano dejó en la banca a Isco y el crack colombiano no defraudó: dirigió cada ataque del Madrid, la pegada con la pierna izquierda fue fundamental en cada cambio de frente, puso mano a mano a Cristiano en dos oportunidades y cerró la noche con un señor gol.

En el primer tiempo James creó la primera jugada de riesgo para el Madrid a los 7 minutos. Cambio de frente preciso para Ronaldo y el portugués remata de primera, se va por poco el balón. Dos minutos después el colombiano recibe un balón en el punto penal pero su disparo con pierna derecha es bien controlado por el arquero David Cobeño.

Lo mejor estaba por venir en el segundo tiempo para el Real Madrid y James Rodríguez… Al minuto 67 Carvajal llega hasta raya de fondo, centra y CR7 solo tiene que cabecear para marcar el 1-0. El Real respiró y todo el equipo descanso en los pies de James, Kroos y Modric.

El líder de la Selección Colombia pasó a ocupar el sector derecho de la zona de volantes tras la salida de Benzema y el ingreso de Isco.

A los 73 minutos Cristiano habilita al colombiano, quien entra por todo el centro, levanta la cabeza y acomoda con precisión el balón en el palo derecho del portero; la estirada del 1 no sirvió para evitar el gol de James.

Con este tanto, el cucuteño suma 9 anotaciones en la Liga. El punto gris de la noche fue la tarjeta amarilla que recibió a los 20 minutos y que le impedirá estar en el próximo partido ante el Éibar (Sábado 9:00 a.m. hora colombiana).