Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

San José y Juan Aurich dividieron honores en Bolivia

El empate dejó segundo al equipo peruano con 6 puntos, mientras que los bolivianos reposan en la tercera casilla con 4 unidades. River es colero.

BoliviaActualizado a
El juego entre bolivianos y peruanos se repetirá el 15 de abril en terreno inca.
STRINGER/BOLIVIAREUTERS

El primer tiempo se caracterizó por un partido de ida y vuelta en el estadio olímpico José Bermúdez. Juan Aurich estuvo encima por momentos con aproximaciones de Rojas y Tejada a portería boliviana, pero fue el local al minuto 34, quien abrió el marcador en genialidad individual del Abdon Reyes vulnerando con remate izquierdo la portería del peruano Pedro Gallese.

Antes de terminar el primer tiempo, la igualdad de la visita llegó luego de un tire que fue capitalizado por Marcos Delgado, que sin marca, mandó a las duchas a Juan Aurich con el 1-1 a su favor.

La segunda parte no fue ajena a los primeros 45 minutos, partido de ida y vuelta, juego fuerte y remates de larga distancia fueron la característica en cancha boliviana. Entre las estadísticas San José tuvo un 67% de posesión de balón frente al 33 de Juan Aurich.

El grupo Grupo 6 aún sigue apretado. El partido entre bolivianos y peruanos se volverán a enfrentar el 15 de abril, pero esta vez en territorio inca. Unos segundos 90 minutos que decidirán quién se acerca a la segunda ronda y quien se aleja de avanzar por el sueño a conseguir la Copa Libertadores.

Grupo 6

León 10 pts

Juan Aurich 6

San José 4

River Plate 3