Racing pierde en Paraguay y aplaza su clasificación

Copa Libertadores

Racing pierde en Paraguay y aplaza su clasificación

Racing pierde en Paraguay y aplaza su clasificación

Andrés Cristaldo

EFE

El equipo argentino cayó 2-0 ante Guaraní en el estadio Rogelio Livieres de Asunción. Racing sigue líder de su grupo con 9 puntos.

“La Academia”, como es conocido Racing en Argentina, no pudo lograr su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Diego Coca sucumbió ante Guaraní en los últimos 25 minutos.

El primer tiempo del encuentro no tuvo mucho peligro en ambas áreas. Gustavo Bou y Diego Milito, delanteros de Racing, crearon pocas opciones de gol, algo no tan común en esta versión 2014-2015 del actual campeón argentino.

Federico Santander, ex Racing de Avellaneda, fue el autor del primer gol. A los 66 minutos, el delantero culminó una gran jugada colectiva y puso en ventaja a los locales. Al minuto 80, llegó el otro golpe para el visitante; en esta oportunidad un remate de media distancia de Marcelo Palau venció al portero Sebastián Saja, fue un verdadero golazo.

Con este resultado en Paraguay, Racing se queda con 9 puntos y deberá al menos empatar en su último partido contra Táchira para clasificar a la siguiente ronda. Por su parte, Guaraní se acomodó en el grupo, quedando segundo con 8 unidades. En la próxima fecha visitará a Sporting Cristal en Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar