Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Mineiro revivió en triunfos luego de su paso por El Campín

Luego de superar 1-0 a Santa Fe en Bogotá, el equipo brasileño ganó dos partidos consecutivos y ahora está en semifinales del campeonato Mineirao 2015.

BogotáActualizado a
El equipo 'galo' volvió al triunfo luego de de su enfrentamiento ante Santa Fe por Copa Libertadores en Bogotá. 22 puntos, producto de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas, son sus cifras.
Felipe Rincón

La altura futbolística lograda por Atlético Mineiro en su partido frente a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá se trasladó al campeonato regional de Minas Gerais, en el que clavó victorioso su bandera en semifinales.

Después de revivir sus ilusiones en la Copa Libertadores, el equipo galo conquistó dos triunfos en el torneo local y se enfrentará en el clásico de Belo Horizonte con Cruzeiro, su archirrival.

A su regreso de la capital colombiana, Mineiro visitó a Tombense y lo superó 3-0. Luego recibió a Villa Nova y repitió el marcador, que lo clasificó a la siguiente fase. Lucas Pratto, autor del tanto frente a Santa Fe, tampoco detuvo su producción goleadora y se reportó con dos festejos, uno en cada partido.

Sin embargo, al final de la fase regular perdió un invicto de cuatro fechas y cayó en su visita al Boa Esporte 2-0. Finalizó tercero con 22 puntos, producto de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Ahora espera retomar la senda de la victoria en la Copa Libertadores frente a Santa Fe, mantener las esperanzas de avanzar a octavos de final y llegar con ímpetu al primero de dos duelos ante Cruzeiro.

Este jueves 9 de abril volverá a la competencia internacional, en la que los números no están a su favor tras caer en dos ocasiones, frente a Colo Colo de Chile y Atlas de México, pero en la que encendió una llama de esperanza al superar a Santa Fe.