Maradona, en Bogotá; lista la nómina de juego por la paz

Fútbol

Maradona, en Bogotá; lista la nómina de juego por la paz

Maradona, en Bogotá; lista la nómina de juego por la paz

AFP

El Director del IDRD confirmó 14 jugadores colombianos que estarán en el partido del viernes con Maradona. “El Pibe” Valderrama no está descartado del todo.

El excapitán de la Selección Argentina llega directamente desde Qatar en compañía del Príncipe. La idea es que Maradona comparezca ante los medios de comunicación el día jueves.

En rueda de prensa, los organizadores del partido de Diego Maradona confirmaron que el encuentro ‘Por la Paz’ se llevará a cabo el viernes 10 de abril a las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo. La transmisión será por el Canal Capital.

Aldo Cadena, Director del IDRD, dio la lista de los jugadores que acompañaran a Maradona en dicho encuentro amistoso. El dirigente comentó que están a la espera de Carlos Valderrama, quien está en Europa pero podría llegar el día del partido. Todo depende de las conexiones aéreas.

Otra confirmación que está a la espera es la de Juan Pablo Ángel, que tiene por resolver un asunto familiar, pero el exjugador de Atlético Nacional está interesado en hacer parte del evento.

El partido preliminar se disputará a las 5:00 p.m. entre la Selección Femenina de Bogotá y Artistas Fútbol Club, un equipo conformado por actores y presentadores de televisión. La boletería será gratuita y 9 mil personas tendrán ingreso a Techo.

Lista de confirmados:

Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, Alexis García, Adolfo “El Tren” Valencia, Luis “Chonto” Herrera, Ever “Chaca” Palacios, Ricardo “Gato” Pérez, Bélmer Aguilar, Freddy Rincón, Mauricio “Chicho” Serna, Jersson González, Carlos Gutiérrez, Roberto Carlos Cortés, Jairo "Tigre" Castillo y Hugo Tuberquia.

Jugadores internacionales confirmados:

Roberto Cabañas, José Basualdo, José Luis “Tata” Brown.

De Zurda:

En su paso por Colombia, Diego Maradona y Víctor Hugo Morales grabarán el programa “De Zurda”. Los invitados serán Faryd Mondragón, Jorge Sampaoli, Willington Ortiz y Federico “El Pocho” Insúa.

0 Comentarios

Normas Mostrar