Acevedo, mejor colombiano en etapa dos de Vuelta al País Vasco

Acevedo, mejor colombiano en etapa dos de Vuelta al País Vasco

Acevedo, mejor colombiano en etapa dos de Vuelta al País Vasco

Captura

Por su parte Jarlinson Pantano del IAM tuvo que retirarse. Nairo Quintana llegó con el mismo tiempo del ganador que fue Fabio Felline del Trek Factory.

Janier Acevedo es el mejor colombiano luego de dos etapas de la Vuelta al País Vasco. El ciclista del Cannondale llegó con el mismo tiempo del ganador en el puesto 18 a 4 horas, 32 minutos y 32 segundos.

En la clasificación general, el pedalista se ubica en la casilla doce con el mismo tiempo del líder, el australiano Michael Matthews del Orica GreenEdge, ganador de la primera etapa.

En la segunda fracción que tuvo un recorrido de 175 kilómetros y seis puertos de montaña, uno de ellos de primera categoría, el ganador fue el italiano Fabio Felline del Trek Factory quien superó en el embalaje final a Matthews.

Por su parte, Nairo Quintana también llegó con el mismo tiempo del ganador en el puesto 42 y en la general ocupa el mismo puesto sin perder tiempo.

Después de Acevedo, el mejor colombiano es Esteban Chaves, del Orica, en el puesto 27; Sergio Luis Henao, del Sky, en el 29;  Darwin Atapuma, del BMC en el puesto 39 y Edward Beltrán, del Tinkoff, en el 85.

Mientras que Jarlinson Pantano, del IAM, tuvo que retirarse de la competencia por probelmas físicos.

En la clasificación por puntos, Michael Matthews es el primero con 45 unidades, mientras que en la de la montaña, Ametx Tzurruka, del Caja Rural, lidera con 21.

0 Comentarios

Normas Mostrar