Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Bacca siempre peligroso: 12 minutos y un tiro en el palo

El delantero colombiano ingresó a los 78 minutos en la victoria de Sevilla en condición de visitante 1-2 ante el Levante por la fecha 30 de la Liga BBVA.

EspañaActualizado a
Bacca siempre peligroso: 12 minutos y un tiro en el palo

Unai Emery, técnico de Sevilla, fue cauto a la hora de arriesgar al delantero colombiano ante el Levante previo a enfrentar al líder Barcelona el fin de semana por la fecha 31 de la Liga Española.

En los momentos que estuvo en el campo, el tercer artillero de la Liga tuvo la oportunidad de aumentar el marcador al minuto 87, pero el larguero devolvió su remate ahogando ese esperando gol 18 que lo consolida como el tercer anotador superando a Neymar (17 goles) y quedando por detrás de Lionel Messi (32 goles) y Cristiano Ronaldo (36 goles)..

Para la próxima jornada, el olfato del delantero colombiano deberá estar fino ante el equipo azulgrana si quiere superar en goles al brasileño y consolidarse oficialmente como el tercer artillero de la Liga BBVA.

Con el triunfo ante el Levante, Sevilla llegó a los 61 puntos en la tabla de posiciones, alcanzó a Villarreal y aún se aferra a luchar por un cupo a Champions League 2015-2016.