Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior de Barranquilla

Junior lamenta el fallecimiento de sus dos hinchas

Dos aficionados murieron y otros 25 resultaron heridos en un accidente de tránsito cuando regresaban a Barranquilla, tras presenciar el partido ante Alianza Petrolera.

BarranquillaActualizado a
Imagen publicada por el Junior en su Twitter
Twitter: @JuniorClubSA

“El accidente se produjo durante la madrugada del lunes a 60 kilómetros de la ciudad de Barrancabermeja, Santander, donde los aficionados habían presenciado el partido”, explicó el comandante del cuerpo de bomberos de la localidad de El Playón, Carlos Arturo Lizarazo.

Los dos fallecidos fueron identificados como Eduardo Villa, de 31 años, miembro de la barra 'los Kuervos', y Erick William Barbosa, de 23 años, informaron diferentes medios locales.

De los 25 heridos que fueron trasladados al hospital de El Playón, cinco permanecen en estado “delicado", según los datos que facilitó Lizarazo. La emisora Caracol Radio informó que al menos 16 personas permanecen bajo observación médica.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Atlético Junior transmitió sus condolencias a los familiares: “Lamentamos el sensible fallecimiento de los hinchas Junioristas que nos acompañaron en Floridablanca. Fortaleza a sus familiares y amigos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?