Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Maradona de tour por Bogotá: jugará fútbol y hará programa

El partido lo disputará este viernes 10 de abril en el estadio de Techo. El argentino llega con Víctor Hugo Morales para emitir el programa De Zurda desde Colombia.

BogotáActualizado a
El Diego jugará fútbol y presentará programa en Bogotá.
EFE

La Alcaldía Mayor de Bogotá informó este domingo, en su página oficial, que Diego Maradona estará el viernes en la ciudad para disputar, junto a otras "glorias del balompié de Colombia y el mundo" un partido de fútbol como parte de las actividades de la "Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia" que se llevará a cabo esta semana y tiene como acto principal una marcha por las calles de la capital el jueves 9 de abril.

El encuentro deportivo se realizará en el estadio Metropolitano de Techo, gracias al permiso otorgado por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD.

"El horario, tema de boletería y el listado de los exfutbolistas que asistirán al partido aún no se confirman, pues el tema está siendo manejado con un total hermetismo por parte de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, que es la entidad que está a cargo del evento", le manifestó este lunes en la mañana a AS Colombia una fuente de la Alcaldía.

DE ZURDA EN BOGOTÁ

Lo que sí está confirmado es que Diego Maradona llegará a Colombia en compañía del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para emitir el programa De Zurda, del canal Telesur, los días sábado 11 y domingo 12 de abril.

"Dios mediante, ambos estarán el fin de semana en Bogotá", le dijo a este portal José Pedro Morales, hermano de Víctor Hugo y productor del programa.    

 Maradona arribará al aeropuerto El Dorado el miércoles 8 de abril.