Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Águilas 0-1 Medellín

Medellín gana y asciende al segundo puesto de la Liga

El equipo antioqueño venció 1-0 en condición de visitante a Águilas en una cancha sintética que no permitió ver buen fútbol. El DIM se consolida entre los punteros de la Liga.

Actualizado a

Independiente Medellín consiguió su quinta victoria fuera del Atanasio Girardot. Los dirigidos por Hernán Torres suman 26 puntos y quedan a uno del líder absoluto Independiente Santa Fe.

No se habían acomodado en el terreno de juego ambos equipos, cuando a los 2 minutos el defensa Javier López cometió un error en su propia área, le dejó el balón a Juan Fernando Caicedo quien centró y Hernán Hechalar solo tuvo que rematar sin oposición alguna. Medellín conseguía la ventaja tempranamente.

En el segundo tiempo Águilas Doradas salió con intensidad y aprovechando el terreno de juego sintético de Rionegro metió al Medellín en su propia área. Johan Fano tuvo el empate en dos oportunidades con su cabeza, pero el travesaño y el arquero Anthony Silva evitaron el gol.

Al minuto 66 Fabio Rodríguez, lateral de Águilas, recibió tarjeta roja y desde ese momento los visitantes se adueñaron del balón. Con 10 jugadores el equipo local no tuvo opción alguna de igualar el marcador.

En la próxima jornada Medellín recibirá a Patriotas y Águilas hará lo mismo con Jaguares de Córdoba.