Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 1-1 Cúcuta

Cúcuta Deportivo sigue sin ganar de visitante en la Liga

El equipo nortesantandereano empató 1-1 en Montería ante Jaguares de Córdoba. Gerardo Bedoya fue el gran protagonista del encuentro.

Actualizado a

Seis fechas por fuera del estadio General Santander, seis fechas sin ganar. Ese es el saldo del Cúcuta Deportivo en condición de visitante en el presente campeonato colombiano. El cuadro de la frontera suma hasta el momento 4 derrotas y 2 empates por fuera de casa.

En esta ocasión, por la jornada 13 de la Liga, Cúcuta empató a un gol con Jaguares.

El marcador lo abrió el goleador Martín Arzuaga al minuto 32, después de aprovechar un error de Gerardo Bedoya en su propia área. El volante paisa trató de dominar un balón en zona prohibida que el ‘Torito’ aprovechó. Era el 1-0 para Jaguares.

En el segundo tiempo, más precisamente al minuto 70, Gerardo Bedoya tomó nuevamente el protagonismo, en esta ocasión para bien de su equipo. El experimentado jugador anotó el empate desde el punto penal con un cobro fuerte y al centro del arco.

Con este empate, Cúcuta sigue penúltimo en la Liga Águila con 9 unidades. Por su parte, Jaguares llega a los 17 puntos pero se queda en el puesto 11.