Falcao juega 15 minutos en la victoria del Manchester

Colombianos por el mundo

Falcao juega 15 minutos en la victoria del Manchester

Falcao juega 15 minutos en la victoria del Manchester

OLI SCARFF

AFP

'El Tigre' entró en el minuto 76' por Fellaini. Sánchez jugó los 90 minutos del partido. El Manchester con esta victoria se ubica tercero con 62 puntos, a uno del Arsenal.

Falcao inició de suplente y Sánchez de titular. El volante tuvo un buen partido a pesar del marcador, fue ordenado en las salidas e hizo varios quites de pelota. 

Al finalizar el primer tiempo Ander Herrera abrió el marcador a pase de Blind. El español definió de zurda. 

Ya en el segundo tiempo, 'El Tigre entró al minuto 76' por Fellaini. El delantero colombiano entró enchufado y a los dos minutos de haber entrado, Rooney anotó un golazo de media volea para el 2-0. 

Al minuto después del golazo de Rooney, Benteke aprovechó un contragolpe y anotó el 2-1 para poner en apuros al Manchester

Tuvieron que pasar 10 minutos para que en el Old Trafford volviera la calma. Ander Herrera marcó el segundo de su cuenta personal y el tercero del United a pase de Mata, este definió de primera.

Tras su regreso de la Selección Colombia, sus compañeros de equipo lo buscaron varias ocasiones para que pudiera anotar. Sin embargo, no pudo conectar esas asistencias y se fue en blanco.

El Manchester se ubica tercero con 62 puntos a uno del Arsenal. El Aston Villa de Carlos Sánchez está 16 con 28 puntos.

La próxima fecha será el clásico de Manchester en el Old Trafford. El Aston Villa visitará al Tottenham. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar