Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cali vs. Envigado

Deportivo Cali, sin público, recibe a Envigado

Los verdiblancos tendrán la baja de Germán Mera y David Mendieta para el juego de este sábado (8:00 p.m.) frente a Envigado en el estadio de Palmaseca.

CaliActualizado a
El Deportivo Cali tiene en el delantero al goleador del torneo, con 10 anotaciones.
Colprensa

Además de la ausencia de ingresos económicos de la taquilla que sufrirá la institución, será un castigo para la hinchada del Cali el no poder estar presente este sábado en el estadio de Palmaseca alentando a los azucareros frente al Envigado. También lo sufrirán los jugadores.

La falta de unos pocos, significó el castigo para todos. La apelación a la sanción de jugar una fecha sin público, le permitió al Cali tener a su hinchada en la última jornada como local contra Atlético Nacional, pero lo privará de ella en el encuentro frente al conjunto anaranjado, que lejos de su estadio ha sumado 6 de los 18 puntos que ha disputado.

Por su parte, el equipo vallecaucano marcha invicto jugando en su estadio, luego de haber logrado 13 de 15 puntos en disputa.

Para el compromiso, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Águila, el Cali tendrá la obligada ausencia de Germán Mera (acumulación de amarilla) y del paraguayo David Mendieta, quien no se ha reintegrado a trabajos tras el fallecimiento de su padre. Ausente también se mantiene Yerson Candelo, a quien aqueja una fisura en su pie derecho.

Por lo anterior, el técnico de los verdiblancos, Fernando ‘el Pecoso’ Castro, podría modificar su ordenamiento táctico: ubicaría a Víctor Giraldo o Helibelton Palacios como mediocampista en la primera línea del mediocampo, junto a Andrés Pérez y Juan David Cabezas. Y el juvenil Juan Sebastián Quintero reemplazará a Mera.

A la concentración del equipo vallecaucano, se integró el delantero Rafael Santos Borré, luego de haber estado en la nómina de la selección absoluta de Colombia en los pasados juegos amistosos frente a Bahrein y Kuwait.

“Es un partido que va a ser muy agresivo desde los primeros minutos, la cancha de Palmaseca también les será útil a ellos, porque es un equipo que toca muy bien el balón. Para nosotros, Envigado es un equipo grande y el juego será difícil, sin embargo, saldremos a pelear por los 3 puntos”, manifestó el delantero Miguel Murillo en la víspera del juego.

Probable formación del Cali:

Ernesto Hernández; Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Juan S. Quintero, Harrison Canchimbo; Andrés Pérez, Helibelton Palacios, Juan David Cabezas, Andrés Roa, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?