Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Falcao podría volver a vestir la camiseta del Mónaco

De acuerdo con la prensa francesa, Manchester United tiene plazo hasta el 30 de junio para decidir si hace valida su opción de compra por el colombiano.

FranciaActualizado a
Si Manchester United no toma la opción de compra por Falcao, su inmediato futuro estaría nuevamente con Mónaco.
EFE

Según el diario francés L’Equipe, Manchester United no estaría dispuesto a hacerse a los servicios del colombiano para la próxima temporada, ya que el equipo inglés ha tenido uno de sus periodos más difíciles futbolística y económicamente.

Sumado a lo anterior, la no participación en Champions League del equipo inglés y la decisión de Louis Van Gaal, quien lo ha relegado de sus planes tácticos, dificulta su estadía en el equipo rojo. Por esto se especula que Falcao volvería a Mónaco, equipo dueño de su pase y que pagó US$120 millones por él.

River, con las puertas abiertas

Recientemente el vicepresidente de River Plate, Matías Paranian, manifestó su ilusión de volver a tener a Radamel Falcao dentro del equipo de la banda cruzada haciendo un guiño para que el delantero considere su regreso a Argentina. 

“Sueño siempre con que estos nombres estén en River, porque son hijos de la casa. Esto es lo que ya hemos dicho en otras oportunidades: En estos casos, la falta de continuidad del colombiano en Manchester United, las puertas siempre están abiertas, ahí dependemos de las ganas que el jugador, su entorno, pero depende de las ganas y el interés”, explicó al diario Olé el directivo.

Por ahora solo se especula sobre su futuro, el presente es el que manda y con los pies en la tierra, Falcao seguirá ganándose un espacio en lo que resta de la temporada junto a Van Gaal. Manchester United recibirá en la jornada 31 al Aston Villa en el Old Traford.