Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Lunari: “Ojo con Millonarios que acá venimos”

Ante Once Caldas, el técnico argentino logró, luego de seis meses, la primera victoria como visitante. Millonarios alcanzó los 21 puntos..Bucaramanga-Millonarios en vivo

BogotáActualizado a
El orientador embajador calló las críticas con resultados y tiene a Millonarios dentro de los ocho mejores equipos de Colombia.
Colprensa

Después del partido en Manizales todo fue alegría en el camerino azul, los resultados positivos volvieron y Millonarios ya hace parte del selecto grupo de los 8 mejores equipos de Colombia que luchan por estar en segunda ronda.

Así lo manifestó Ricardo Lunari, técnico que estuvo en la cuerda floja pero con los marcadores a su favor y la marea baja se refirió a la victoria como importante frente a un rival que dio la talla.

“Es un resultado muy importante para nosotros. Necesitábamos ganar de visitante y lo logramos contra un gran rival como Once Caldas. Nos vamos contentos porque le ganamos a un equipo que tiene un gran potencial. Y ojo con Millonarios que acá venimos. Lo mejor de Millonarios fue en el primer tiempo, hicimos lo que planeamos, manejamos el balón y después nos relajamos en el segundo tiempo, en el que Once Caldas fue mejor. Nos volvimos a parar bien en el campo y creo que lo mejor de nosotros fue la contundencia. No fue mucha la diferencia, pero aprovechamos mejor las opciones que tuvimos”, declaró el orientador argentino.

De igual forma, Lunari analizó y exalto el cambio de actitud de sus jugadores, especialmente el ofensivo que tuvieron en Manizales dejando entrever que Millonarios creó un estilo propio que se va a seguir manteniendo.

“Habíamos traicionado nuestro estilo. Perder contra Cali nos asustó. El 5-1 fue duro para nosotros y cuando salíamos a jugar de visitantes tratábamos de defender, pero este equipo está pensado para ser ofensivo, así que eso hicimos en los últimos partidos y nos ha ido bien. Este es nuestro estilo y tenemos que seguir jugando de esta manera. Este triunfo se lo merece este grupo que aguantó críticas y nos llegó el momento de disfrutar”, puntualizó Ricardo Lunari.