Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boyacá Chicó-Nacional

Eduardo Pimentel: "El árbitro revive a un Nacional muerto"

En su cuenta de Twitter, el máximo accionista del Boyacá Chicó cuestionó severamente el trabajo del árbitro Jorge Sierra en el primer tiempo del partido contra Nacional.

BogotáActualizado a
Eduardo Pimentel sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
Colprensa

Durante el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional de este miércoles en la noche en Tunja, el máximo accionista del equipo local, Eduardo Pimentel, cuestionó el comportamiento de árbitro Jorge Sierra, de La Guajira.

El directivo utilizó su cuenta oficial en Twitter (@Edo_Pimentel) para lanzar fuertes críticas contra las decisiones del juez:

"No hay derecho que el Juez Sierra le regale a Nacional que no lo necesita pues es un gran equipo, un penal inventado cuando no lo merecía".

"Comisión arbitral no vale la pena reclamarles,pues está claro q (sic) ustedes hacen lo q se les de la gana".

"Qué vergüenza de arbitraje tenía q (sic) haber expulsado a dos jugadores de nacional y le dio temor.Que ayuda le dio a nacional tan grande b.....".

"Arbitro revive a un nacional muerto q (sic) no tenía como llegar, así es muy fácil con plata,hinchada,nomina y matoneo arbitral es muy berraco".

"Murillo tenía q (sic) haberse ido desde el primer tiempo el arbitro lo perdono.revivió a nacional con un penal inexistente".

Y concluyó: "Este partido se tenía q haber ganado relativa,ente (sic) fácil,no tendríamos q estar sufriendo todo por un arbitro q revivió a nacional con penal".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?