Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Jeison Murillo “calienta” el duelo ante Real Madrid

El defensa colombiano analizó el partido ante el equipo merengue. Dice que es difícil pero no imposible llevar a casa un resultado positivo.

EspañaActualizado a
El defensa colombiano está a disposición para enfrentar el fin de semana al Real Madrid.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

En la rueda de prensa que brindó el Granada, el defensor colombiano Jeisson Murillo fue el encargado de contestar las inquietudes de la prensa en el que se abordaron temas como su lesión, el llamado que le hizo el técnico José Néstor Pékerman para hacer parte de la Selección Colombia y su rival de turno en la Liga Española: el Real Madrid.

Lesión: “Estoy mucho mejor ahora que en esos días que tuve el pisotón. Espero que en esta semana progrese y haya mejoría para ver si estoy para el fin de semana. Les preocupa a ustedes y me preocupa a mí en relación con el equipo, se trata de estar bien cada día para competir bien”.

Selección Colombia: Como todo jugador ir a la selección de tu país y ponerte la camisa es un sueño hecho realidad, lo digo siempre que me lo preguntan y es un orgullo ser parte de ella cada vez que haya convocatoria”.

Estado de ánimo del Granada: “El equipo siempre está con el ánimo por encima. Quedan diez finales que tenemos ir a tope y concentrados en lo que se viene y tratar de hacer las cosas fáciles para que salgan los resultados”.

Real Madrid: “Tenemos que ser realistas, es un partido muy difícil pero obviamente no podemos tirar las cosas por la ventana tan fácil. Hay que tratar de hacer un buen partido y puntuar. En las circunstancias en las que está el equipo hay que tener mentalidad ganadora, no queda otra”.

De igual forma el entrenador Abel Resino manifestó sobre la lesión del colombiano: “La cosa está en la semana, el proceso, como vaya poco a poco mejorando el dedo, sólo fue un pisotón, está un poco resentido y esperamos que no pase a mayores”.