Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Regresan las emociones a las ligas más importantes del mundo

Serie A en Italia, Premier Legue en Inglaterra, Liga Española y Bundesliga, se ponen al día en el calendario con colombianos de por medio.

ColombiaActualizado a
Con 59 puntos, Manchester United espera sumar ante el Aston Villa para no despegarse de la punta de la tabla de posiciones. ¿Volverá Falcao a la titular?
Phil NobleREUTERS

Después del receso en las diferentes ligas de fútbol por el compromiso trimestral que tienen las selecciones por fechas FIFA, vuelven las emociones para esos hinchas que cada fin de semana se dejan contagiar por el fervor que despiertan sus clubes en los diferentes estadios del mundo.

Premier League

La liga inglesa no podría retornar de la mejor manera porque el sábado Arsenal (David Ospina) y Liverpool abrirán la jornada 31. A este le seguirá un interesante duelo entre colombianos: Manchester United (Falcao) vs. Aston Villa (Carlos Sánchez).

Por su parte, Chelsea con un partido menos y líder absoluto con 67 puntos, recibirá en su casa al Stoke City que se ubica décimo con 42 unidades. A falta de siete fechas, el equipo donde juega Juan Guillermo Cuadrado se perfila como el gran campeón asegurando su tiquete a Champions League 2015-2016.

Liga BBVA

Por la misma línea, la Liga española vuelve con todas sus estrellas para reiniciar las actividades correspondientes a la fecha 29. Eibar ante Rayo abrirán la jornada el viernes que culminará el lunes 6 de abril con Espanyol frente al Elche. 

Hay que tener en cuenta que el líder Barcelona visitará al Celta y el Real Madrid, a las 5 de la mañana (hora colombiana), enfrentará en el Santiago Bernabéu al Granada. Un partido que podría ser el regreso de James Rodríguez al medio campo de su equipo luego de superar la lesión del quinto metatarsiano que lo alejó de las canchas por dos meses.

En cuanto al Sevilla de Carlos Bacca, que se ubica quinto en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Athletic. Por ahora el equipo blanquirrojo tiene cupo a la próxima edición de la Europa League.

Serie A

Después del merecido descanso en el extenuante calendario del Calcio, la liga italiana vuelve a la acción en su jornada número 29, jornada que se jugará en su totalidad el día sábado 4 de abril.

Duelos de interés para Colombia:  el enfrentamiento de Víctor Ibarbo con la Roma ante el Nápoles de Duvan Zapata, partido que abrirá la jornada a las 12:30 del mediodía.

De igual forma, Inter en donde actúa Fredy Guarín recibe a Parma, mientras que Sampdoria, con Luis Fernando Muriel a bordo, irá a tierra de la Fiorentina por los tres puntos. Juventus, quien lidera la Serie A con sobradas 67 unidades, cerrará la jornada enfrentando al Empoli.

Bundesliga

La liga del reciente campeón mundial de selecciones continúa este fin de semana con el inicio de la jornada 27.

Bayern Múnich, líder solitario alemán con 64 puntos, será local ante Borussia Dortmund que junto a Adrián Ramos lucha por ascender en la clasificación y zafarse de esas 33 unidades que lo ubican en la décima casilla. Duelo que revivirá la final de la Champions League 2012-2013.

Así pues se reactivará el fútbol en las ligas más importantes del mundo, teniendo en cuenta que Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, México, también vuelven a competencia.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?