Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

James volvería ante el equipo al que le marcó un golazo

El 10 del Real Madrid regresaría a jugar con su club 60 días después de la lesión. El Granada ya lo sufrió el año pasado en la décima jornada de la Liga.

Actualizado a
James volvería ante el equipo al que le marcó un golazo
CANAL+

El pasado 4 de febrero, en partido correspondiente a la fecha 16 del campeonato español ante el Sevilla, James Rodríguez sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión que lo marginó de grandes citas con el Real Madrid y con la Selección Colombia.

James volvería ante el equipo al que le marcó un golazo
James

Dos meses después de dicho infortunio, el crack colombiano estaría de regreso a la actividad con la ilusión de ayudar al Madrid a recuperar la punta del campeonato, algo que perdió fechas atrás en la derrota ante el Athletic.

El retorno de James se daría este domingo 5 de abril ante el Granada en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti por fin podrá disponer de la magia y entrega del cucuteño.

Doblete con golazo incorporado

El Granada, rival de este fin de semana, ya padeció a James Rodríguez el 1 de noviembre de 2014 en el estadio Los Cármenes. Por la jornada 10 de Liga, Real Madrid ganó 4-0 con una brillante actuación del colombiano, quien anotó 2 goles, el primero de ellos una verdadera joya.

Al minuto 30, James recibió un bello pase de Benzema en el borde del área, e inmediatamente sacó un zurdazo que clavó en el ángulo del palo derecho de Roberto, arquero rival. Un golazo que dio mucho de qué hablar en España.

“Jugadores como James encajan en cualquier sistema y en cualquier equipo. Es un crack absoluto. Tenerle es una bendición", declaró Álvaro Arbeloa una vez terminado el partido. Por su parte, Ancelotti dijo que el gol “fue fantástico”.

El partido entre Real Madrid y Granada está programado para el domingo a las 5:00 a.m., hora colombiana.