Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe 1-0 Tolima

Costas: "Me deja tranquilo el trabajo de cara a la Libertadores"

Gustavo Costas, técnico de Santa Fe, analizó la victoria de su equipo 1-0 frente a Tolima en partido adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila.

BogotáActualizado a
Gustavo Costas, técnico de Santa Fe.
Felipe RincónAS COLOMBIA

Análisis de la victoria: " Fue importante ganar de nuevo, lo necesitábamos para sumar puntos y mantenernos en la parte de arriba. no merecimos sufrir tanto, creamos muchas opciones de gol, manejamos la pelota, debimos definir este partido mucho antes. Me gustó como presionó corrió y jugó Santa Fe, pero no merecíamos sufrir tanto"

Rotación: "Vamos a ver cómo están todos, el sábado algunos van a repetir, en el caso de Omar Pérez y Daniel Torres de seguro estarán frente a Pasto".

Función del equipo de cara los juegos de Libertadores: "Me deja muy tranquilo el trabajo del equipo previo a lo que serán los juegos de Copa Libertadores frente a Mineiro, cuando jugó para buscar el partido, de ir hacia delante. Hoy nos faltó definir el juego desde antes, tuvimos opciones de gol y no supimos liquidar el juego antes"

Tránsito de viaje a juegos de Libertadores: "Vamos a Brasil primero, luego el grupo viaja a Chile y yo regreso con tres o cuatro jugadores para afrontar el juego contra Junior. 15 jugadores irán directo para Santiago"

Respecto a Luis Páez: "Recibió un fuerte rodillazo en la espalda y salió en camilla, vamos a esperar que solo sea el dolor, ya mañana veremos la evolución".