Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jhon Córdoba: "Al Real Madrid hay que ganarle como sea"

El delantero colombiano dice que el Granada debe jugar "a muerte" todos los partidos que le quedan y pronostica una victoria 1-0 o 2-0 el domingo en el Bernabéu.

MadridActualizado a
Cuatro goles en 21 partidos (15 de ellos como titular), los números de Jhon Córdoba esta temporada con el Granada.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El domingo en el estadio Santiago Bernabéu se enfrentan dos de los cuatro equipos de primera división que tienen futbolistas colombianos: el Real Madrid, de James Rodríguez, y el Granada, de Jeison Murillo y Jhon Córdoba.

Este último, delantero que cumple su segunda temporada en España, fue invitado por la portal oficial de la liga para hablar de su presente en el club rojiblanco y de sus sensaciones del juego del fin de semana en la capital.

Cuatro goles en la temporada: "Las cosas se han tratado de hacer de la mejor manera. Es algo que te llena de alegría y motivación para trabajar día a día".

Estar en la élite: "Este siempre fue uno de mis grandes sueños y ya estoy en mi segunda temporada. Las cosas quizá hubiesen sido mejor si hubiera podido marcar más goles, pero lo positivo es que se habla bien y se hablan buenas cosas de mí, lo que es un punto a favor".

Las ofertas: "Yo ahora estoy centrado en el Granada. Pienso en estar aquí, tengo cinco años de contrato y la idea es salvar al equipo. Sabemos que tenemos que ir paso a paso y mi mente sólo piensa en el presente".

La zona de descenso: "Sabemos que la vida está llena de retos y este es uno de ellos. Ahora estamos en una situación difícil y toca seguir trabajando bien para marcar goles que es lo que nos va a hacer ganar partidos".

El espejo de Falcao y Bacca: "Yo lo afronto con mucha tranquilidad porque soy un delantero joven. He venido con 20 años a esta Liga y gracias a Dios las cosas me han salido bien. Espero ir mejorando día tras día".

Real Madrid: "Es un partido diferente, sabemos lo que necesitamos y somos conscientes de que debemos jugar a muerte todos los partidos que nos quedan y éste será uno de los muchos que vienen".

Las claves: "El Madrid es un rival difícil, pero nosotros tenemos la mentalidad positiva para buscar buenos resultados. La motivación y las ganas de salir a ganar ese partido serán fundamentales para lograr un buen resultado el domingo".

Su pronóstico: "Para nosotros lo fundamental es ganar. Bien sea 1-0 o 2-0, pero hay que ganar como sea".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?